INSÓLITO

Una perra se perdió en Ezeiza antes de que despegara su avión

Mona se escapó de su jaula minutos antes de que se fuera su dueña y nadie pudo encontrarla.

Escrito en CURIOSIDADES el

Mona se fue de su jaula justo antes de que despegara el avión en donde iba a viajar a Barcelona, España. Grisel Ortíz, su dueña, la busca de forma desesperada porque la considera "una hija". 

Según contó Grisel, ella metió a sus tres perras en sus respectivas jaulas y estuvo hasta el momento que las cerraban. "Vi perfectamente como la de Mona estaba bien cerrada y precintada", informó en diálogo con Clarín.

Cuando se enteró que Mona se había escapado no pudo bajar del avión porque, según cuenta, no la dejaron. "A los minutos se acercó una azafata a decirme que la habían atrapado y a pedirme un teléfono de contacto para que vayan a buscarla al aeropuerto", explicó sobre la tensa situación.

4274979

Entonces, el encargado de buscar a Mona en el aeropuerto fue Christian, el hermano de Grisel, quien no pudo hallar a la mascota. "Cuando él llegó le dijeron que la perra se había vuelto a escapar tras atacar a una de las personas que intentaba retenerla", explicó Ortíz sobre el episodio.

Desde la aerolínea hablaron con Clarín y aseguraron que buscaron a la perra y que no pudieron encontrarla. "Lamentamos mucho que Mona se escapara antes de embarcar a su vuelo. Desde que desapareció, tanto Iberia como el gestor del aeropuerto de Ezeiza, AA2000, y su departamento de fauna se han implicado para localizar al animal, sobre todo, alertando a todo el personal que trabaja en la zona aeroportuaria", dijeron.

¿Qué opinás?