BUENO, RICO Y BARATO

Volvió Burgermanía, el festival especial para los fanáticos de las hamburguesas

Los seguidores de esta famosa comida podrán probar una variedad hecha por especialistas a un precio promocional. 

Escrito en CURIOSIDADES el

En los últimos años las hamburguesas se convirtieron en una de las comidas más de moda en Argentina. En diferentes ciudades a lo largo del país comenzaron a surgir diferentes locales de autor, completamente alejados de las famosas cadenas de comida rápida.

Escuchando los pedidos de los fanáticos surgió Burgermanía, un evento masivo en el que los participantes podrán probar una hamburguesa especial, diseñada por especialistas, en sus locales preferidos. 

Así, 20 hamburgueserías presentarán durante tres días una hamburgesa de edición limitada de su menú, que solo podrán probar los participantes de Burgermanía. 

Quienes deseen participar deberán comprar su combo previamente a través de internet, con tarjeta o en efectivo. Cada menú abonado vendrá con su código QR, que se presenta en la caja en la hamburguesería elegida el día del evento.

El precio de los combos es de 290 pesos, incluyendo papas y gaseosa. Participan 20 hamburguerserías, ubicadas entre la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, incluyendo a algunas emblemáticas como Burgertify, Dogg y Williamsburg.