Nuevo proyecto

Reapareció Samanta, la participante más polémica de BakeOff, ¡y hará dupla con Pepe Pompín!

A tres meses de la agitada final de BakeOff Argentina, la finalista del reality Samanta Casais presentó su propio canal de Youtube, Sami pastelera, y allí interactúa desde la cocina con el conejo más famoso de la tele. Los detalles
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:46

BakeOff Argentina, con la conducción de Paula Cháves por Telefe, fue el reality más exitoso de la televisión local durante la cuarentena y no estuvo alejado de la polémica ya que la finalista Samanta Casais terminó devolviendo el trofeo de campeona y tuvo que salir a pedir disculpas públicamente luego de que se comprobara que no era una pastelera amateur, requisito esencial para participar del programa. En este tiempo, la joven bajó notablemente el perfil y desapareció de los medios. ¡Hasta ahora! A tres meses de la turbulenta final, Samanta reapareció con un gran proyecto: su propio canal de cocina de Youtube.

Con esta presentación, la ex participante y finalista de BakeOff Argentina 2020 regresó al ruedo y estrenó su canal de Youtube, llamado Sami pastelera, con las recetas que la ubicaron como finalista del reality más picante de la televisión. Y no está sola:: la acompaña Pepe Pompín, el conejo mas querido de la pantalla chica, recordado por su participación en AM, el magazine que condujeron Verónica Lozano y Leo Montero en las mañanas de Telefe. Todo sucede en la cocina de la casa de Casais y las interacciones entre la cocinera y Pompín prometen. Además del canal de Youtube, las recetas de Samanta también se pueden encontrar en su cuenta de Instagram @samanta.Bakeoff.

Otras Noticias