Qué significa soñar con un ángel de la guarda

Por lo general un buen augurio, indica mucha alegría, felicidad, protección y ayuda constante en todos sus asuntos

Escrito en CURIOSIDADES el

Cuando soñamos con ángeles  equivale a ver al ángel de la guarda, cuyo símbolo actúa a largo plazo, es decir durante a lo largo de tu vida, te dice que tu vida esta alineada correctamente, eres una persona con afán por tu creador, una muy buena persona, si vemos que el ángel aparece luminoso y volando, en presencia de nosotros, nos insinúa que estas destinado a gozar de éxito y fortuna en el curso de su vida.

Soñar con ver ángeles en su sueño, significa un cambio inusual en su alma, pues los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo, debemos prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles pues están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven para guiarte hacia la felicidad. 

Cuando en el sueño aparecen varios ángeles discutiendo y peor si entran en pelea, insinúa que los asuntos del soñante marcharan muy mal, y si ya están en terreno judicial indica el riesgo de perder el pleito, aunque esta lucha es irreal, siempre hay una guerra espiritual, asi que debemos revestirnos del verdadero amor.

 

Fuente: quesignificasoñarcon