EL VIDEO

¡Gran momento! La emoción de una taxista que se ganó el auto y la licencia en el programa de Guido Kaczka

Karina está sola en Buenos Aires con sus dos hijos y se hizo taxista porque necesitaba trabajar.

Escrito en CURIOSIDADES el

Karina Quinteros se convirtió en la segunda taxista en ganar el juego de la ruleta de Bienvenidos a bordo y la primera en conseguir un auto 0KM y licencia, teniendo en cuenta que al anterior ganador le sirvió para renovar el modelo de su auto. Dijo que la anotaron sus dos hijos, de 19 y 21 años.

La taxista llegó hasta la tercera rueda después de haber sacado en las dos primera el 6 y el 7: necesitaba el 8. Y así fue, llegó con mucho suspenso. La rueda se frenó, pero parecía que iba a seguir de largo.

 

 

 

 

Karina, oriunda de Capilla del Monte, contó que está hace cinco años en Buenos Aires y que se hizo taxista porque necesitaba trabajar. También le agradeció en reiteradas ocasiones a Eduardo, un amigo que la ayuda -la ayudaba, en este caso- alquilándole el auto. “No lo puedo creer. De verdad, estoy feliz. Porque es una lucha mi vida diaria, sola, con los dos chicos. Así que no tenés idea de lo bien que me viene”, expresó.

Como el programa fue grabado, Karina tuvo la chance de poder revivir el momento con sus dos hijos sin que ellos supieran que se había llevado el auto. La mujer les ocultó la noticia hasta el día que se emitió el programa y vio la reacción de ambos, que no dudaron en darle un tremendo abrazo.