Teniendo en cuenta que en octubre suelen ser más comunes los días con temperaturas agradables que presagian lo que será el verano, es considerada una época ideal para realizar una escapada de fin de semana. Es por eso que se reveló cuál es la “Venecia argentina” que cada vez recibe más turistas.
En la búsqueda de recargar energía para la recta final del año, es común que aquellos que tengan la posibilidad apunten a descansar durante unos días. Teniendo en cuenta que lo mejor es ahorrar en horas de viaje, se conoció de uno de los lugares más atractivos dentro del Gran Buenos Aires.
Se debe a que, de un tiempo a esta parte, a la ciudad de Tigre se la comenzó a denominar como la “Venecia argentina”. Sucede que este sitio es ideal para pasar un fin de semana, sobre todo si se tiene la posibilidad de visitar el Delta, a donde sólo se puede ingresar en lancha o bote.
La ciudad de Tigre es considerada como uno de los puntos ideales para poder realizar una escapada de pocos días. se debe a que allí se puede conectar con la naturaleza, estar cerca del río y desconectar de la vorágine del día a día y los distintos problemas laborales.
Es por eso que el sector al que más apuntan quienes deseen desconectar son las islas del Delta, por lo que en diferentes embarcaciones se puede ingresar a lo que se conoce como la “Venecia argentina”.
Sin embargo, eso no es todo, ya que aquellos que no deseen meterse en del Delta, podrán disfrutar de la ciudad y los distintos atractivos que tiene ésta. Se debe a que también es muy popular el Puerto de Frutos, en donde no sólo se pueden adquirir frutas, sino que también se puede encontrar plantas, muebles, cerámicas y diversas artesanías.
Sumado a esto, siguiendo en sintonía con el deseo de descansar y desconectar, los amantes de los deportes náuticos tienen la posibilidad de desempeñar la pesca y el remo. Es por eso que pueden meterse en el delta del Río Paraná para relajarse y llevar a cabo este tipo de actividades.