SECRETO REVELADO

Sin bicarbonato de sodio: el producto que todos tienen que quita las manchas de desodorante en axilas de la ropa

Un producto que permite eliminar este tipo d marcas en la ropa con un esfuerzo mínimo.

Escrito en CURIOSIDADES el

Producto de una enorme cantidad de uso, las remeras comienzan a perder la calidad y el desgaste se hace presente. En muchas ocasiones, éste se presenta en forma de manchas en la zona de las axilas, ya que producto del desodorante suelen quedar marcadas. Si bien esta prenda parece arruinada cuando se llega a este punto, se reveló que existe un producto que se encuentra en todos los hogares y que ayuda a eliminar esto por completo. 

Si bien en la mayoría de las ocasiones ocurre con el color blanco, lo cierto es que sin importar los tonos, la mezcla de desodorante y sudoración provoca que se generen manchas en la ropa, principalmente en la zona de las axilas. Esto para muchos puede significar el fin de la prenda, pero existe una forma de restaurar la prenda sin la necesidad de hacer un gran derroche de dinero en productos de dudosa eficacia. 

Para eliminar las manchas en la ropa en la zona de las axilas muchos apuestan por el bicarbonato, pero éste no suele dejarlas completamente renovadas, por lo que ese truco casero carece de efectividad. Así también, la lavandina no termina de cumplir la función que se desea y en muchos casos puede desteñir los estampados y generar un nuevo problema. 

Fue así como se dio a conocer que el verdadero producto que funciona para poder eliminar estas marcas es el agua oxigenada o la crema oxidante. Es que utilizando ésta de 10 volúmenes y en una mezcla con agua tibia y unas gotas de detergente se puede lograr el efecto renovador que tanto se desea. 

Por lo pronto, para implementar esta técnica se deberá preparar la mezcla mencionada en un recipiente: agua tibia, una cucharada de detergente líquido y 2 cucharadas de agua oxigenada. Luego, se deberá aplicar sobre la mancha con un cepillo o un trapo limpio. 

Pasados los primero 10 minutos desde que se colocó el producto habrá comenzar a cepillar con delicadeza para luego enjugar con agua tibia. Una vez hecho el proceso, sólo restará ponerlo a lavar con naturalidad y ver los resultados. En caso de que no se haya eliminado por completo se recomienda volver a realizar el proceso.

Temas