SALIÓ A LA LUZ

Fabiana Liuzzi disparó una bomba: "Jorge Rial se ofreció a adoptar al hijo que tuve con Ventura"

Fabiana Liuzzi sacó a la luz el secreto mejor guardado de su relación con Luis Ventura. Cuando estalló la polémica sobre el bebé que venía en camino, y luego de los cuestionados dichos de Ventura, Rial se ofreció a adoptar a Antonio. Conocé todos los detalles, contados por Liuzzi en primera persona.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fabiana Liuzzi sacó a la luz el secreto mejor guardado de su relación con Luis Ventura. Cuando estalló la polémica sobre el bebé que venía en camino, y luego de los cuestionados dichos de Ventura, Rial se ofreció a adoptar a Antonio.

"Jorge Rial se ofreció a adoptar a Antonio. Hay muchas cosas que pasaron entre la relación que tuve con Ventura y que van a morir conmigo, pero este gesto es muy importante. Es tan buen gesto que tenía que salir a la luz. Jorge realmente valora la vida y la vida de los hijos y por eso se ofreció a adoptar a Antonito", disparó Fabiana en comunicación directa con AM.

Cuando Rial le propuso esto, Ventura le dijo a Fabiana: "Jorge se piensa que esto me va a frenar la vida y no es para nada así". Además, según informó Fabiana, la propuesta de Rial fue antes de que Ventura realizara los polémicos dichos en Intrusos, con su posterior baja del programa.

En cuanto a su relación con Ventura, Fabiana aseguró que mantiene sólo una buena relación porque es el padre de su hijo. "No está descartado que me vaya a vivir a Buenos Aires. Luis no me lo propuso pero yo voy a poner todo de mi parte, yo quiero lo mejor para mi hijo y si él quiere estar cerca de su padre, yo lo haré".

Consultada sobre cómo cree ella que se tomará Ventura esta bomba que sacó a la luz, concluyó: "Yo sólo transmití un buen gesto que tuvo Jorge Rial, sin herir a Ventura. Juro por la vida de mi hijo que no es mentira, no tendría por qué enojarse por contar una verdad".

Escuchá todos los detalles, contados por Liuzzi en primera persona.