"ME VOY A SOÑAR UN RATO CON VOS..."

El amor, después del amor: El meloso chat que daría indicios de una reconciliación

Julieta Ortega e Iván Noble se separaron hace dos años y medio, luego de haber estado diez casados. Fruto de su amor, nació Benito, el pequeño hijo de ambos que siempre los mantuvo unidos y con muy buena relación. Un chat que publicó la actriz daría indicios de que, entre ambos, habría algo más...

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Ortega e Iván Noble se separaron hace dos años y medio, luego de haber estado diez casados. Fruto de su amor, nació Benito, el pequeño hijo de ambos que siempre los mantuvo unidos y con muy buena relación. Un chat que publicó la actriz daría indicios de que, entre ambos, habría algo más...

El fugaz romance entre Julieta y Roberto Pettinato no prosperó, y según lo expresó el mismo Roberto, uno de los motivos fue que Julieta estaba en otra sintonía: "Julieta no me ama, no soy lo suficiente para ella. Necesita alguien más groso", había confesado.

Tal vez ese alguien fue, y sigue siendo, Iván Noble, el padre de su hijo y con quien se casó apenas ocho meses después de haber empezado a salir.

Una reciente captura de pantalla de una conversación con Iván Noble, puso en evidencia que entre los 'ex', los une algo más que el amor de Benito.

¿Habrá segunda oportunidad?