GUERRA SIN FIN

Luli Salazar va a la Justicia contra Amalia Granata y ella responde: ''Me da vergüenza ir por por esta banalidad''

La panelista estuvo sentada en el móvil de "Intrusos" y se sorprendió con la noticia de que la modelo le envió una carta documento por "lastimar su imagen y honor". Lejos de preocuparse, Amalia Granata se indignó con el procedimiento y agregó: "¿Qué pensará el juez que tiene un trabajo más importante que esto?". Acá su descargo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La panelista estuvo sentada en el móvil de "Intrusos" y se sorprendió con la noticia de que la modelo le envió una carta documento por "lastimar su imagen y honor". Lejos de preocuparse, Amalia Granata se indignó con el procedimiento y agregó: "¿Qué pensará el juez que tiene un trabajo más importante que esto?". 

Jorge Rial le comunicó al aire a Granata que Ana Rosenfeld se contactó para informarle sobre la denuncia que inició Salazar en su contra. "La verdad que si Ana Rosenfeld me quiere asustar con una carta documento se quivoca, conozco bien el juego. Me parece que hay otras formas, me podés llamar por teléfono y hablarlo. Me decepcionás como abogada, te tenía más arriba". 

¡Acá el video!


Pronto.com.ar Luli Salazar lleva a la Justicia... por revista_pronto