PIDE JUSTICIA

Nicolás Paladini asegura: ''Lo de mi viejo fue un homicidio''

Tras el choque fatal se dieron a conocer los resultados de las pericias finales del auto del empresario Juan Alberto Paladini, su hijo se refirió en una entrevista con Jorge Rial a la investigación y aseguró que quiere limpiar la imagen de su padre. "En el momento que llego al lugar me voy cuenta de que no había sido un accidente". Acá su testimonio. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el choque fatal se dieron a conocer los resultados de las pericias finales del auto del empresario Juan Alberto Paladini, su hijo se refirió en una entrevista con Jorge Rial a la investigación y aseguró que quiere limpiar la imagen de su padre. "En el momento que llego al lugar me voy cuenta de que no había sido un accidente". Acá su testimonio. 

"Lo de mi viejo fue un homicidio. Nosotros tuvimos que hacerlo público porque no teníamos alternativa para que se siguiera investigando. En el momento que llego al lugar del accidente me doy cuenta que no había sido un accidente de tránsito ni había sido de la forma en que se venía comentando", explicó Nicolás Paladini en diálogo con Rial en una entrevista radial. 

"El jefe de Gendarmería con su equipo hicieron un peritaje excelente, en el cual cada muestra que sacaban del proyectil lo metían adentro de una bolsita, era lacrado y firmado por nosotros, cosa que no se había hecho", agregó.

"Ayer nos juntamos con los fiscales y jefes de Gendarmería y hay dos informes opuestos. La policía dice que los impactos provienen del lado de adentro diciendo que el cuerpo es el que pega contra el parabrisas. Pero se ve perfectamente que el cuerpo sale despedido por la puerta del conductor".

Además, contó su verdad luego de haber estado en la escena del accidente, en la que perdió la vida su padre. "Tengo un montón de fotos, y el cinturón de seguridad estaba puesto. No fue un problema del vehículo. El primer impacto del auto fue sobre el lado del acompañante, pega contra un guardarrail, se mete adentro del auto y arrasa con el broche del cinturón del acompañante, la consola del medio y rompe las hebillas y se desprende el cinturón. Si vos ahora querés abrochar el cinturón, se sale porque están rotas las hebillas", añadió.

"Mi único objetivo es aclarar la situación. Todavía no pude hacer el duelo porque salí de un quilombo y me meto en otro. La idea era limpiar la imagen de mi papá porque yo no quería que quede como que venía como loquito a máxima velocidad y sin cinturón de seguridad", concluyó.