UN RECUERDO QUE AÚN DUELE

Se cumple un año de la muerte de Ricardo Fort: ¿cómo están sus hijos hoy?

Tras la muerte del empresario, Martita y Felipe quedaron a cargo de Gustavo Martinez quien asegura que los chicos extrañan mucho a su papá. "Fue un golpe muy duro para todos", reconoce. Te contamos cómo viven en la actualidad.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la muerte del empresario, Martita y Felipe quedaron a cargo de Gustavo Martinez quien asegura que los chicos extrañan mucho a su papá. "Fue un golpe muy duro para todos", reconoce. Te contamos cómo viven en la actualidad.

"La verdad es que me llamaron de muchos lados para hablar pero yo no quiero hacerlo. Es muy doloroso, los chicos están bien pero lo extrañan al igual que yo", reconoció Gustavo en 'Desayuno'.

"Martita y Felipe son mi familia, lo mejor que me dejó Ricardo", concluyó.

El 25 de noviembre se cumplió un año del inesperado fallecimiento del mediático empresario. En ese momento, la tutela de los niños quedó en manos de su mejor amigo quien espera que la Justicia le otorgue la guarda definitiva para poder viajar con ellos a Disney.

Los menores continúan viviendo en el edificio de la calle Sucre, barrio de Belgrano y según expresó el propio Gustavo: "ellos sobrellevan la situación como pueden pero a veces, lo quieren abrazar a su papá... es duro. Todavía no entiendo por qué se fue".