SITUACIÓN LÍMITE

"Maxi le hizo muchísimo daño a Wanda. Hay un montón de denuncias que demuestran que ella no confía en él como padre"

Ana Rosenfeld insiste en que hay 'demasiadas situaciones' que obligan a Wanda Nara a interponerse entre su ex y los niños. Además, desestima los dichos de Manuel Beccar Varela, el abogado de López. "Que se siente acá, frente a mí y me diga que miento".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ana Rosenfeld insiste en que hay 'demasiadas situaciones' que obligan a Wanda Nara a interponerse entre su ex y los niños. Además, desestima los dichos de Manuel Beccar Varela, el abogado de López. "Que se siente acá, frente a mí y me diga que miento".

"Puede ser que determinadas cosas se vean mal desde afuera. Lo de la famosa publicidad, por ejemplo. Yo soy su abogada y le puedo dar mi consejo profesional. También soy amiga y creo que lo que realmente ella está viviendo hoy, lo sabe muy poca gente".

Después del hecho que vivió su defendida el domingo pasado en su casa de Santa Bárbara, Rosenfeld explicó: "Hay un montón de denuncias realizadas sobre las que no me voy a explayar pero puedo decir, lamentablemente, que Wanda no confía en Maxi para darle a los nenes sin la presencia de una niñera, por ejemplo".

En cuanto la polémica licencia de la niñera y frente a las desmentidas de su colega Beccar Varela, dijo: "el día viernes en la casa de Maxi se desmayó dos veces estando con las critaruras. Los médicos le dieron reposo, la enviaron al Argerich a realizarse estudios y Wanda le dijo que cumpliera porque es una señora de 60 años. Que el abogado de Maxi se siente acá y desmienta todo. 

"El Señor López está atrasado con el pago de la cuota alimentaria y también, con la regularización de la documentación de los chicos. Wanda llegó el 20 de mayo y si no hubiera sido por la buena voluntad del abogado, no podría estar hoy acá con sus hijos. Los tres menores tienen un ingreso provisorio, están en una situación de ilegalidad. ¿Lo único que quiere Maxi es que le saquen fotos en la plaza?"