OTRA VEZ LO MISMO

Wanda Nara en crisis: Desde el miércoles no sabe nada de sus hijos

Los momentos de felicidad luego de su casamiento con Mauro Icardi duraron poco. Maxi López se llevó a los pequeños para compartir sus vacaciones, pero no cumplió con las condiciones pactadas con su ex. Enterate más en la nota.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los momentos de felicidad luego de su casamiento con Mauro Icardi duraron poco. Maxi López se llevó a los pequeños para compartir sus vacaciones, pero no cumplió con las condiciones pactadas con su ex. 

Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, dialogó con el diario "Crónica" y aseguró:  “Wanda no sabía nada de los nenes desde el miércoles. Maxi atendía y cortaba según ella. Entonces fue con un escribano que dejó constancia de la imposibilidad de contacto. Él vive en esos edificios que tienen alta seguridad, y se convierten en una jaula de oro, porque vos queres comunicarte y te dicen que no tienen instrucciones para que entres. Me voy a presentar en la justicia para informar el impedimento de contacto. Es un delito el que está cometiendo Maxi, además que está previsto expresamente en el convenio que firmamos”.

Envuelta en ira y con los nervios de punta, Wanda utilizó su twitter para enviar un sugerente mensaje: "Esta es la última vez".

¿Peleará para que sus criaturas no se vayan más con el padre?