OTRA MALA

La peor noticia: En medio del conflicto familiar, el Kun Agüero se quedó afuera del Mundial

Envuelto en la disputa familiar desatada con su ex, Giannina Maradona, el número 9 de la Selección Argentina recibió la noticia menos esperada. En el último encuentro contra Nigeria, sufrió un desgarro que lo deja fuera de la competencia.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Envuelto en la disputa familiar desatada con su ex, Giannina Maradona, el número 9 de la Selección Argentina recibió la noticia menos esperada. En el último encuentro contra Nigeria, sufrió un desgarro que lo deja fuera de la competencia.

Pese a la alegría albiceleste por las tres victorias seguidas, Agüero se mostraba distraído en cada encuentro. El conflicto con el clan Maradona por su hijo Benjamín lo tenía a maltraer y, como si fuera poco, sufrió una lesión que lo dejó afuera de las próximas instancias.

Un problema muscular, más precisamente un desgarro de grado uno, en la zona del muslo izquierdo, es el responsable de que el Kun se despida de la titularidad en la Selección. Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio piden pista para vestir la camiseta en el próximo partido contra Suiza.