ESCÁNDALO

Empujones, insultos y denuncia entre Wanda, Maxi y Mauro

Luego del momento más feliz de su vida, tras el casamiento con Mauro Icardi, Wanda volvió a enfrentarse con Maxi López, quien se metió en su casa, la insultó y se armó el escándalo entre los tres. Terminaron en la comisaría.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un verdadero escándalo se desató esta tarde en el Talar de Pacheco, en el country Santa Bárbara, la casa donde vive Wanda Nara en Argentina y que ahora comparte con Mauro Icardi.

El acuerdo que habían hecho Wanda y Maxi es que él dejaba que los tres estuvieran presentes en el casamiento, pero al día siguiente, por hoy, la niñera debía llevárselos a su padre. A media mañana, Wanda comunicó que no se los entregaría porque la niñera se había enfermado.

Esto habría enfurecido a Maxi, quien se hizo presente en la casa de Pacheco, dado que como era su casa, tenía el código de acceso. Cuando la rubia se despierta a media tarde, se lo encuentra a su ex adentro de su casa, en el living.

El verdadero problema se suscitó cuando Maxi comenzó a insultar a Wanda, Mauro Icardi escuchó y salió a defender a su esposa. Hubo empujones, pero Ana Rosenfeld, la abogada de la hermana de Zaira, confirmó que no se llegó a los golpes.

Luego de este episodio, los abogados de los ex se hicieron presentes en la vivienda y fueron los cuatro a la comisaría estacamento Troncos del Talar y allí se volvieron a cruzar. Wanda radicó una denuncia por violación de domicilio y violencia de género.