ABRIÓ SU CORAZÓN

Luciana Salazar, después de tildar de ''maltratador'' a Redrado, habló sobre una posible reconciliación

La femme fatale abrió su corazón en el piso de "Animales Sueltos". Ante la pregunta inquisidora de Luis Ventura, Luli aclaró un poco más el panorama de su relación con Martín Redrado y dejó la puerta abierta a la reconciliación.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La femme fatale abrió su corazón en el piso de "Animales Sueltos". Ante la pregunta inquisidora de Luis Ventura, Luli aclaró un poco más el panorama de su relación con Martín Redrado y dejó la puerta abierta a la reconciliación.

"Es muy doloroso porque hay muchos sentimientos en el medio. Hay un sentimiento vivo de ambas partes, no hablo sólo por mí", expresó Luciana en referencia a su actual estado sentimental con Martín Redrado.
Consultada por las polémicas declaraciones que hizo a través de Twitter, donde dijo que Redrado la había maltratado, Luciana respondió: "El amor y el odio a veces van de la mano, en mi caso puse eso porque en su momento sentí dolor. Cuando yo hago una cosa así, es porque realmente sentí una estaca en el corazón".

En cuanto a la posibilidad de una reconciliación, Salazar no descartó un futuro junto al economista y expresó: "Nunca digas nunca. Lo importante es que haya un sentimiento vivo, de ambas partes hay un sentimiento muy fuerte . Con Martín tenemos comunicación, nos duele mucho. Sólo los que nos conocen mucho, saben todo lo que luchamos juntos frente a todo. Yo me banqué las mil y una. Nuestra relación es muy pasional, a ninguno de los dos nos había pasado antes".
En referencia a su relación con la familia de Redrado, ella afirmó que no va a hablar sobre los hijos de su ex pareja y dejó en claro: "Yo empecé mi relación con él cuando ya estaba divorciado. Nunca me metí en el medio de ninguna situación, me generaría muchísima culpa meterme sabiendo que hay una familia detrás. Nunca fui una tercera en discordia, él me buscó a mí y hasta tuve que Googlearlo porque no estaba segura bien de quién era".

Por último, habló sobre el tweet donde ella aseguró que Redrado era un maltratador: "Es algo muy de nosotros dos. El comunicado fue un pedido mío, yo le pedí que él lo hiciera. Cuando me sienta un poco más fuerte para tocar el tema, voy a aclarar las cosas. Estamos tratando de resolver esto nosotros dos solos, tenemos un sentimiento muy vivo y estamos viendo cómo seguir".