FUEGO CRUZADO

A la guerra de Wanda y Maxi, ahora se suman sus abogados

Desde el estudio Béccar Varela desmintieron el pedido de tenencia efectuado por Maxi López a la Justicia. Indignada, Ana Rosenfeld saltó en defensa de Wanda y mostró la documentación que prueba el reclamo. Un nuevo capítulo en esta historia. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el estudio Béccar Varela desmintieron el pedido de tenencia efectuado por Maxi López a la Justicia. Indignada, Ana Rosenfeld saltó en defensa de Wanda y mostró la documentación que prueba el reclamo. Un nuevo capítulo en esta historia. 

"No me parece justo que queden expuestos los detalles del caso, respeto a mis colegas pero no entiendo por qué salen a desmentir algo que está plasmado jurídicamente en un expediente", cuestionó la abogada en 'BDV'.

La abogada de Wanda Nara mostró toda la documentación que prueba el pedido que Maxi López hizo ante la Justicia para quedarse con la custoria de los tres hijos que tuvo junto a la modelo. Y además, dio todos los detalles de la causa.

"No hay ningún argumento válido para avalar este pedido. La tenencia es de Wanda y es indiscutido su derecho. El régimen de visitas hay que acomodarlo no solo a las ganas del padre sino, a las cuestiones que hacen a su trabajo".


La palabra de Rosenfeld 1 por revista_pronto


La palabra de Rosenfeld por revista_pronto