BRONCA Y DOLOR

Luciana Salazar, cada vez más dura: "Si vas a hablar, hacelo con la verdad. Sino, llamate a silencio"

La rubia jura que no tiene ánimos para dar entrevistas, pero dedica su cuenta de Twitter para referirse a su conflictiva separación de Redrado y ejercer el derecho a réplica frente a los dichos de su ex.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La rubia jura que no tiene ánimos para dar entrevistas, pero dedica su cuenta de Twitter para referirse a su conflictiva separación de Redrado y ejercer el derecho a réplica frente a los dichos de su ex.

A raíz de los rumores que aseguraban que los hijos del economista 'le hacían la vida imposible', Luli optó por hacer RT a los mensajes más duros de sus seguidores. Entre otras cosas, republicó comentarios como "que los hijos importan, es verdad, pero algunos se van de mambo. A la vida hay que tomarla con pinzas, a la familia de otros también" o  "los hijos son egoístas, no se puede permitir que decidan x uno. Se van y arreglate".

Por otro lado, insisitió en que se encuentra "muy triste y dolida" y que por eso no hablará de su separación en ningún medio "hasta que junte fuerzas". No obstante, respondió a quienes le reprocharon el hecho de hacer públicos sus problemas de pareja. "Siempre quise hablarlo en privado y él no me dejó. Cuando vos necesitás que te escuchen y  tu pareja te apaga los teléfonos, no te contesta los chat y encima le dice a mi padre que me va a llamar...".