PALABRA AUTORIZADA

Habló Sandra Dillon: "La ilusión de mi amiga es tener un bebé. Hoy, está esperando que le pidan perdón"

La esteticista y mejor amiga de la modelo dio detalles del mal momento que atraviesa luego de la ruptura con Martín Redrado. Admite que siempre existió "un tira y afloje" con los hijos del economista y profundiza en otros temas que detonaron la relación.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La esteticista y mejor amiga de la modelo dio detalles del mal momento que atraviesa luego de la ruptura con Martín Redrado. Admite que siempre existió "un tira y afloje" con los hijos del economista y profundiza en otros temas que detonaron la relación.

En 'Ponele la firma', Sandra Dillon se refirió a la crisis que atraviesa Luciana Salazar. "Estuve con ella en su casa del country. Fui con mis hijos, comimos y pudimos distraerla un rato pero cuando queda sola, se pone mal".

Lejos de tirar tierra en contra de Redrado, Dillon intentó ser objetiva. "Cuando a un hombre lo ponés entre una mujer y sus hijos, es obvio que va a tirar por los suyos. Luciana intentó llegar a ellos pero hubo un tira y afloje constante".

"No digo que él no la quisiera, al contrario, creo que la amó mucho. Yo fui testigo de esta relación... pero bueno, como toda mujer joven, hay deseos de tener hijos y esa es la ilusión de mi amiga. No digo que este tema fuese el único que los separó pero sí creo que influye".