NUEVA ETAPA

Una feliz noticia para Eugenia Ritó

La vedette anunció en su cuenta de Twitter que, finalmente, salió la demanda de divorcio. Pero eso no es todo: hubo un acuerdo que la favorece y mucho... ¡Enterate!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vedette anunció en su cuenta de Twitter que, finalmente, salió la demanda de divorcio. Pero eso no es todo: hubo un acuerdo que la favorece y mucho... ¡Enterate!

Más allá del dolor que le generó la ruptura en un primer momento, hoy Eugenia puede contar con felicidad que es una mujer divorciada. La angustia es parte del pasado pese a que, tras 10 años de relación, la nostalgia es inevitable. Pero sabe que para ella, la sentencia es un nuevo comienzo.

"Hasta que se solucione el tema de la división de bienes, que puede tardar mucho o poco tiempo, no sabemos, su ex marido tiene que ayudarla a mantener un buen nivel de vida", explicó Ana Rosenfeld en 'Nosotros al mediodía'.

La abogada explicó que si bien Ritó ya está oficialmente divorciada de Marcelo Salinas, aún debe resolver la parte económica. "El tema de los bienes está en manos de la Justicia, pero hubo un acuerdo previo para que él colabore con su manutención".