MAMÁ Y MODELO

La foto de Nicole Neumann junto a su hija Sienna...¿Copiándose de Gisele Bündchen?

La modelo, sin dudas, es una mamá todoterreno. A muy poco tiempo de haber traído a este mundo a su tercera hija, ya realizó numerosas campañas mientras se las ingenia para no descuidar a la pequeña. En esta oportunidad, una reciente foto abrió el debate. ¿Se copió de la famosísima modelo brasilera?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La modelo, sin dudas, es una mamá todoterreno. A muy poco tiempo de haber traído a este mundo a su tercera hija, ya realizó numerosas campañas mientras se las ingenia para no descuidar a la pequeña. En esta oportunidad, una reciente foto abrió el debate. ¿Se copió de la famosísima modelo brasilera?

"Bebé+perrito+almuerzo+Vogue+make up= ¡ME!", reza el epígrafe de esta tierna postal que subió Nicole en su cuenta oficial. Allí se la puede ver con un asistente mientras la maquilla para la producción de fotos, a la par, ella le da de amamantar a Sienna. Esta postal, para quienes siguen fielmente los pasos de la moda, no pasó para nada desapercibida y abrió la polémica entre los opinólogos 2.0 por la similitud con una de las famosísimas imágenes de Bündchen.