SHOWMATCH

Ritó contó cómo fue el encontronazo con Xipolitakis

Detrás de cámara, la bailarina le preguntó a La Griega cómo estaba (por la internación) y ésta le respondió de muy mala manera que no era amiga de sus enemigas (por Moria). Nuevo enfrentamiento en el certamen.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La tercera pareja de la noche fue la de Eugenia Ritó y Fernando Bertona, ellos bailaron Little bad girl de David Guetta. En la previa Eugenia aclaró un enfrentamiento que tuvo con Xipolitakis: “El domingo le pregunté: ¿cómo estás, qué te pasó? – debido a su internación- y ahí quedó todo. Ayer lunes Vicky pasó diciendo “Ay yo no voy a ser amiga de las enemigas de mis amigas” y añadió: “Tampoco saludó a la gente en el ensayo. No necesito ser su amiga. Andá a tomar clases de canto y baile hurraca”. Sobre las cartas documento que recibió, la vedette prefirió no hablar porque el tema lo está resolviendo su abogada Ana Rosenfeld.

A Nacha (voto secreto) no le gustó lo que vio: “Empezó mejor de lo que terminó. No me gustó, fue desprolijo, comprendo que tienen poco ensayo. No me gustó”. Moria (6) dirigiéndose al coach señaló: “En cuanto al elemento que es para manejar la precisión, los abanicos tendrían que haber sido más grandes. Tuvieron cuatro imprecisiones muy marcadas”. Solita (8) no coincidió con los demás jurados: “A mi me gustó y además vi todos los movimientos del abanico. Los vi precisos y con buen gusto”. Polino (4) señaló la falta de práctica: “A esta pareja le faltó tiempo de ensayo”.

Total: 18 puntos