OTRO CASO MÁS Y VAN...

"Yo confié plenamente en Lotocki pero hoy estoy asustada"

Vicky Xipolitakis confesó que el polémico doctor, además de operarle las lolas, causa por la que el fin de semana debió asistir a una clínica por un fuerte dolor, también le colocó metacrilato en la cola, la misma sustancia que llevó al hospital a Silvina Luna.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Todavía no lo voy a denunciar porque primero tengo que tener mis analisis", confesó Vicky Xipolitakis a "Este es el show" con respecto a Anibal Lotocki, quien también realizó la intervención que llevó al hospital a Silvina Luna.

La mediática vedette aseguró que tiene miedo ya que este fin de semana debió asistir de urgencia a la Clínica Los Arcos por un fuerte dolor en su lola izquierda. Según le dijeron, luego de la operación le habría quedado una cicatriz interna abierta.

Vicky contó que en los estudios que le realizaron "no se vio nada grave" pero que tiene que esperar al próximo miércoles para obtener los resultados definitivos del médico.

Además, confesó que Lotocki le colocó metacrilato mezclado con grasa (obtenida de una liposucción) en la cola. "Yo no sabía que podía ser faltal. Confié plenamente en Lotocki pero hoy estoy asustada".

Para aclarar el panorama, Vicky aseguró: "Tengo miedo pero lo de la lola no tiene nada que ver con el metacrilato".