¡GUERRA DE CIRUJANOS!

Cristian Pérez Latorre disparó contra Vicky Xipolitakis y Aníbal Lotocki

El médico estalló en la red social del pajarito luego de que la partipante de "Bailando por un sueño" lo acusara de inyectarle una sustancia ilegal en sus glúteos.  Además, acusó a la vedette de una ser "mitómana".

Escrito en ESPECTÁCULOS el


¡Cristian Pérez Latorre va contra todos! El cirujano acusó vía Twitter al médico Aníbal Lotocki : "Dr. deje de pagar para manchar a la gente, usted nunca va a tener su título de cirujano plástico xq es un mentiroso e inutil". "Mostrá los papeles de la habilitación de la clínica, mentís a la gente con tu título y mentís diciendo q hay sustancias peligrosas", continuó.

Estos mensajes en la red social se dieron mientras Lotocki y Vicky estuvieron en el estudio de "Este es el show" y ella lo acusó de inyectarle un producto ilegal en sus glúteos. "Son dos ignorantes ayer era él, hoy soy yo. Decí en qué juzgado está la demanda  2 de copas dejá de mentir vos y el o sos la novia", tuiteó furioso.

Por su parte, el cirujano también le respondió a la vedette tratándola de metirosa: "Pruebas. Si existiera un juicio se arregla en el juzgado decí el numero de juzgado como sos una mitomana q pruebas vas a presentar".

"Yo no la quise atender más xq tenía una dismorfofobia y se fue con este chanta q la llenó de metacril hasta en la nariz tiene el producto", disparó contra los dos.