SE PONE FIRME

Pamela Sosa sentencia: "Aníbal Lotocki jamás negó el uso del metacril"

La vedette que fue pareja del cirujano por más de 8 años, salió a defenderlo en medio de una lluvia de críticas que ponen en riesgo su carrera. "Yo misma lo acompañé a los Congresos de Brasil y sé que opera con mucha seriedad". También defendió el uso de la conflictiva sustancia.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vedette que fue pareja del cirujano por más de 8 años, salió a defenderlo en medio de una lluvia de críticas que ponen en riesgo su carrera. "Yo misma lo acompañé a los Congresos de Brasil y sé que opera con mucha seriedad". También defendió el uso de la conflictiva sustancia.

"No digan mentiras. Anibal nunca negó el uso del metacril y yo misma he dicho que me operé. Si fuera nocivo, no me hubiera operado a mí que fui su pareja", sentenció en AM.

"Se dicen pavadas. La sustancia se usa en muchos países, de hecho Aníbal ha ido a miles de congresos y yo misma lo acompañé. No es verdad que esté prohibido por la ANMAT ni nada de eso. Aníbal opera con seriedad, basándose en libros médicos y estudios".

Más allá de haber roto su relación de pareja en malos términos, Pamela Sosa siente la necesidad de poner la cara en defensa de Lotocki y apoyarlo en este momento tan difícil.