CRUCE SIN VUELTAS

¿Qué pasa entre Ana Rosenfeld y Beatriz Salomón?

La ex vedette se enojó con Ana Rosenfeld, su abogada y la cuestionó por haberse ido de vacaciones cuando ella 'más la necesitaba'. Sin embargo, la doctora da su propia visión del caso. "Nadie puede increparme porque yo me voy de vacaciones".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La ex vedette se enojó con Ana Rosenfeld, su abogada y la cuestionó por haberse ido de vacaciones cuando ella 'más la necesitaba'. Sin embargo, la doctora da su propia visión del caso. "Nadie puede increparme porque yo me voy de vacaciones".

En 'El diario de Mariana', la abogada intentó apaciguar los ánimos y frenar cualquier tipo de rumor al explicar las razones por las que Beatriz Salomón está molesta con ella. "Ella se enojó mal conmigo porque cuando hizo un escrache, yo estaba de vacaciones. Obviamente, no tengo que rendir cuentas de ello porque trabajo y las merezco, independientemente que no hubiese avalado esa actitud".

De todos modos, Rosenfeld la justificó: "Verdaderamente, Cuatro Cabezas le arruinó la vida y por eso, mi corazón está puesto en que ella gane ese juicio. Fueron 10 años de juicio y durante los primeros 3, hice peripecias para poder notificarlos. Se trata de un juicio duro, pero bueno, Beatriz tiene que entender que le tengo cariño a ella y a sus hijas y que vamos a ganar esa demanda".

Y siguió: "Como dije, nadie me puede increpar por irme de vacaciones, pero ella está con tanta bronca contra los que le hicieron esto, que por momentos se bloquea".