¡SE QUISO MATAR!

El inesperado encuentro entre Maxi y la abogada de Wanda

Mientras Ana Rosenfeld disfrutaba de unas vacaciones en las paradisíacas playas de Saint Tropez, se topó con el futbolista... ¿cuál fue la reacción de ambos? Enterate acá...

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Ana Rosenfeld disfrutaba de unas vacaciones en las paradisíacas playas de Saint Tropez, se topó con el futbolista... ¿cuál fue la reacción de ambos? 

De más está decir que la letrada lo tomó con humor pero al que no le habría hecho nada de gracia fue a López, quien la tomaría como una suerte de 'verdugo' en su conflictiva separación de Wanda Nara. De todos modos, el encuentro fue cordial, pese a que él no contuvo su indignación.

"Yo estaba en la reposera del hotel justamente hablando con Wanda por teléfono. Ella se quejaba porque Maxi no se contactaba con los chicos y de pronto, lo veo. Ahí le digo a Wanda que estaba llegando Maxi y hasta mi marido se reía. Nos dijo '¿les puedo sacar una foto?'", relató divertida en 'Animales Sueltos'.

Según su propio relato, más allá de las diferencias que puede tener con el ex marido de una de sus clientas, Rosenfeld destaca que no existe mala relación entre López y ella: "Maxi me dijo 'hasta acá te tengo que ver', pero la verdad es que hubo buena onda en ese momento porque nos encontrábamos en ese lugar tan lindo".