SHOWMATCH

El Cuba y un aguante de lujo: La Chiqui Legrand

Mirtha llamó al jefe de peluquería de Ideas para desearle suerte en su comienzo formal dentro del Bailando.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Arrancó un nuevo ritmo en ShowMatch, el "femme style" o baile en tacos altos, y junto con él se incorporó formalmente Sixto Javier Valdes al Bailando, ya que había formado parte de la salsa en trío con Piquín y Figaredo y gustó tanto su participación, que el público lo apoyó en Twitter y se incorporó.

Y El Cuba recibió un apoyo de lujo: Mirtha Legrand. La Chiqui lo llamó por teléfono y adelantó que el estilista estará en su mesa el sábado a la noche. "Al Cuba lo invité la semana pasada y me dijeron que no estaba autorizado hasta que mi productor me dijo hace tres días 'está autorizado', lo cual me dio mucha alegría. ¡Sé que él veía mis película en Cuba!. Además bailó muy bien y me hizo llorar con su historia", dijo La Chiqui, quien mira el programa de Tinelli todas las noches.

Además, Mirtha opinó del comienzo del programa, en el cual Marcelo se puso unos tacos de Valdes, la marca de su mujer Guillermina, para ver "qué se sentía" estar en tacos altos. "Te vas a matar con esos tacos Tinelli. ¡Qué lindos zapatos! Caminaste con una elegancia, una cosa muy femenina, muy elegante. ¡Vos que decís que no movés las caderas, bien que las moviste! Y cruzas las piernas como las modelos. ¿Quién te enseñó? ¡Guillermina te enseñó!", preguntó y contestó ella misma.

Luego sí, al Cuba le tocó finalmente demostrar lo que sabe en la pista. Y emocionó una vez más al jurado.

Graciela Alfano (voto secreto) notó un detalle en la coreo del participante y le dio un consejo: “Creo que los movimientos de brazos del Cuba eran exactos del femme style. La única corrección que haría es que la cara estuvo un poco lavadita”. Moria (10) no pudo creer cómo bailó el participante y agregó “Del Cuba me sorprende la plasticidad de su cuerpo. Increíble la ductilidad de los movimientos. Fluye, recorre la pista. No lo puedo creer es todo un hallazgo”.

Solita (10) que confesó que lo vio cuando ensayaba, detalló: “Cuba, todos los adjetivos que te dijeron mis compañeras de jurado son pocos en lo que se refieren a los movimientos. Una maravilla”. Polino (5) bromeó al dar la devolución: “Es muy difícil puntuar a esta pareja, el gremio de los peluqueros ya amenazó a más de una que iba a dejar pelada. Sáquenle el susto de la cara a El Cuba”.

Total: 25 puntos.