REVELACIÓN

¿Qué le falta a Iván de Pineda?

El conductor de Resto del Mundo y figura de Los ocho escalones, reveló cuáles son sus prioridades que todavía no concretó. Entrá y enterate.

Escrito en ESPECTÁCULOS el
El modelo y conductor Iván de Pineda manifestó que casarse y tener hijos “son prioridades” y que son parte de “las cosas de la vida que todavía están por venir”. “Me imagino y lo veo, porque estoy rodeado de casos, que elegirse y poner una firma es un pasito más. Y después, tener chicos, sería espectacular. Ya me va a tocar”, aseguró.
 En diálogo con Catalina Dlugui para el programa Agarrate Catalina en La Once Diez, expresó que está “encantado” con la posibilidad de viajar en Resto del Mundo, su programa en Canal 13, ya que “no es solo un trabajo” sino que le permite “seguir aprendiendo, seguir conociendo, poder compartirlo y contar nuevas historias”.
 De Pineda explicó que viaja seguido para poder pasar al aire historias lo más “frescas” posibles, por lo cual tiene que tener  “un espíritu positivo hacia las cosas” que le permita “dejar todo lo nocivo, el cansancio o esas cosas que llevan a lo rutinario”.
 El integrante de Los 8 escalones afirmó que no sabe más que Gerardo Sofovich y Teté Coustarot, pero que va al programa “a sumar”. “Me divierte participar de un programa al que voy a pasarla bien, a interactuar con el participante. Hemos tenido la posibilidad de ver gente que es espectacular”, dijo.
 “Conocer un poquito de algunas cosas, tener curiosidad y pensar las respuestas está bueno en este mundo tan rápido, que pasa todo a velocidad”, finalizó.