NUEVA CRISIS

Volvieron los problemas entre Luly Salazar y Martín Redrado

Nuevamente a través de Twitter, la panelista de Animales Sueltos cargó contra el economista. "Me encantaría poder contar quién es verdaderamente y lo que me hizo todo este tiempo, escribió.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Parecía que todo estaba marchando hacia una reconciliación entre Luciana Salazar y Martín Redrado, pero nuevamente Luly sorprendió con un tweet tremendo en contra de su ex.

La panelista de Animales Sueltos posteó: "Mi avatar lo dijo todo durante todo este tiempo", haciendo referencia a la foto de su perfil en la que se está tapando la boca con su dedo índice como símbolo del silencio. Y dejando ver que calló muchas cosas de su novio.

Luego cargó duro y directo contra el economista: "Me encantaria poder contarle a @sergiomassa a quien conozco y respeto,quien es verdaderamente @martinredrado y lo q me hizo todo este tiempo".

Recordemos que la modelo más deseada vivió dos grandes separaciones de Redrado. La primera fue en 2011, en la cual Luly hizo pública una carta que le escribió, donde entre otras frases le dedicó: "Algunos inteligentes no eliminan la mentira, por el contrario la perfeccionan. No quiero seguir siendo yo instrumento de esa actitud perversa". La distancia duró poco, y la rubia volvió con ex titular del Banco Central. La última de las crisis fue en julio, cuando Salazar, otra vez por Twitter, acusó de "maltratador" y "mentiroso" a Redrado. Llegó a decir que era el fin de la pareja, estuvo internada por estrés, bajó de peso y cuando volvió al trabajo, sin embargo, confesó que estaban dialogando para solucionar las cosas.

Cuando todo parecía estar calmo y en tren de retomar la pareja y un proyecto a fiuturo juntos que incluía un hijo como quería Luciana, nuevamente un tweet deja en claro que la tranquilidad en la pareja dura poco.