HA VUELTO EL MATADOR

Nacho Viale, el soltero más codiciado de la noche de Punta del Este

Desde su separación de Candelaria Tinelli, el nieto de Mirtha Legrand se roba todas las miradas en suelo esteño. El productor no se priva de decir presente a las exclusivas fiestas y codearse con las mujeres más bellas.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde su separación de Candelaria Tinelli, el nieto de Mirtha Legrand se roba todas las miradas en suelo esteño. El productor no se priva de decir presente a las exclusivas fiestas y codearse con las mujeres más bellas.

"La fiesta de blanco", es un reconocido evento que se realiza, todos los años, en Punta del Este. En esta oportunidad, tuvo lugar en la exclusiva mansión de Florencia Raggi y Nicolás Repetto y a la que más de 300 invitados dijeron presente. Entre ellos, y enfundado en un completo outfit de un blanco inmaculado, se lo pudo a ver a  Nacho Viale.

Todas apuntan a él, es que, desde su reciente separación, no paró de recibir halagos e incluso propuestas de sus admiradoras, tanto reales, como las del mundo 2.0.

Junto a la complicidad de su amigo, Iván De Pineda, Nacho pasó una buena noche y sigue disfrutando de estar solterito y sin ningún tipo de apuro.