ANGUSTIA

Duro golpe: Jaqueline Dutrá y una decepción que duele

La brasileña se encuentra atravesando un triste momento debido a un conflicto con su novio, Gastón Costi. Lo que parecía ser una gran historia de amor se convirtió en una pesadilla y hoy se lamenta tras el escándalo que se desató. Acá los detalles. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La brasileña se encuentra atravesando un triste momento debido a un conflicto con su novio, Gastón Costi. Lo que parecía ser una gran historia de amor se convirtió en una pesadilla y hoy se lamenta tras el escándalo que se desató. 

En las redes sociales, la ex del hombre en cuestión sorprendió con varios mensajes que dejan entrever su peor cara. "Nos dejó en la calle, pero bueno ya pasaron 8 años y nos arreglamos muy bien sin él... Sos lamentable", sentenció la mujer que aparentemente demandó a Gastón para que se haga responsable de la cuota alimentaria de un hijo que tienen en común.

Por otra parte, Costi no habría sido futbolista ni tampoco representante, por lo que, sumado a la acusación detallada anteriormente, se encontraría en una grave crisis sentimental con la ex de Martín Palermo, quien está pasando horas de mucha angustia.