POLéMICA

Silvina Luna contó la verdad sobre sus dificultades para ser mamá

El caso de Aníbal Lotocki sigue generando controversia. A raíz de la declaración que la actriz y modelo hizo ante el Juez, se dedujo que las complicaciones renales sufridas por una presunta mala praxis le habrían quitado chances de concebir un hijo. Ella rompió el silencio.

jueves, 1 de octubre de 2015 · 10:08

Ante las cámaras de 'AM', explicó: "Fui a ratificar la denuncia que hice en un principio y ahora sigue la investigación con todo el impulso del Juez y del fiscal".

De esta declaración se supo que, a raíz de un medicamento que había comenzado a tomar para tratar su afección renal, Silvina no podría quedar embarazada dado que se trataba de una droga abortiva. Pero ella aclaró que la situación no sería del todo así: "Se dijeron muchas cosas pero está todo aclarado. No es muy lindo estar hablando de estas cosas y tengo las energías puestas en mi salud. Es cierto que por el momento no voy a poder quedar embarazada por una medicación que estoy tomando, pero eso es hoy. El día de mañana, si todo sale bien y el universo quiere, podré ser mamá".

En cuanto al caso de Gabriela Trencchi, señaló: "No la conozco pero estoy al tanto. Creo que todas las denuncias se van a unir para el mismo propósito, la Justicia dirá. Esta persona tiene que dejar de operar, su proceder es muy obvio y no corresponde. Después quedará en su conciencia lo que le está haciendo a todas estas chicas".