POLÉMICA

Silvina Luna contó la verdad sobre sus dificultades para ser mamá

El caso de Aníbal Lotocki sigue generando controversia. A raíz de la declaración que la actriz y modelo hizo ante el Juez, se dedujo que las complicaciones renales sufridas por una presunta mala praxis le habrían quitado chances de concebir un hijo. Ella rompió el silencio.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ante las cámaras de 'AM', explicó: "Fui a ratificar la denuncia que hice en un principio y ahora sigue la investigación con todo el impulso del Juez y del fiscal".

De esta declaración se supo que, a raíz de un medicamento que había comenzado a tomar para tratar su afección renal, Silvina no podría quedar embarazada dado que se trataba de una droga abortiva. Pero ella aclaró que la situación no sería del todo así: "Se dijeron muchas cosas pero está todo aclarado. No es muy lindo estar hablando de estas cosas y tengo las energías puestas en mi salud. Es cierto que por el momento no voy a poder quedar embarazada por una medicación que estoy tomando, pero eso es hoy. El día de mañana, si todo sale bien y el universo quiere, podré ser mamá".

En cuanto al caso de Gabriela Trencchi, señaló: "No la conozco pero estoy al tanto. Creo que todas las denuncias se van a unir para el mismo propósito, la Justicia dirá. Esta persona tiene que dejar de operar, su proceder es muy obvio y no corresponde. Después quedará en su conciencia lo que le está haciendo a todas estas chicas".