MOMENTO DOLOROSO

La noticia más triste: Paula Chaves perdió su embarazo

Tras varios días de ausencia de Paula Chaves en el programa Este Es El Show, su compañero José María confirmó lo peor. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras varios días de ausencia de Paula Chaves en el programa Este Es El Show, su compañero José María confirmó lo peor. 

Un nuevo programa comenzaba en EEES, cuando la alegría típica que caracteriza al mismo se vio interrumpida por esta triste noticia.

José María Listorti, el conductor, amigo y colega de la modelo, reveló que Paula Chaves perdió a su bebé el miércoles pasado. 

Además, pidió por favor a los fans de Paula que no le manden mensajes diciendo "Fuerza Pau" ya que ella se va a mantener alejada de las redes sociales lo próximos días.

Conmovido y angustiado, le mandó un gran abrazo a Paula y anunció que se ausentará -seguramente- en los próximos días.