AHORA SÍ

¡Chau misterio! Enterate cómo se filtraron los audios de la pelea entre Vicuña y Pampita

Se acabaron las especulaciones sobre el tema gracias a las declaraciones de una persona que fue parte del proceso de investigación en la casa de los actores. Conocé toda las información de un caso que impactó a todos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se acabaron las especulaciones sobre el tema gracias a las declaraciones de Ana Rosenfeld, quien participó en el proceso de investigación realizado en la casa de los actores a fines de la semana pasada.

Para dar un cierre a la gran cantidad de rumores que surgieron en torno a esto (se llegó a decir que Pampita los había vendido para victimizarse mientras que otros hablaban de una instigación de la prensa para los empleados de la pareja); la abogada contó la verdad.

"Para disipar todas las dudas, les confirmo que lamentablemente, todo el personal contó su grado de participación en la grabación y de qué manera se los fueron pasando unos a otros".

Esta declaración ratifica la culpabilidad del personal de servicio en la divulgación de un material privado. "Es una violación a la intimidad de la pareja y lo que sucede entre 4 paredes". Ahora será la Justicia quien continúe el caso.