MERECIDO RELAX

Mientras todos hablan de su separación, Pampita tuvo una noche de soltera

Superado el impacto inicial por la difusión de los audios privados, la modelo intentó rearmarse y enfrentar la vida con una sonrisa. Es por eso que aceptó la invitación de su amiga Barbie Simons para disfrutar de un sábado 'descontrolado'.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Superado el impacto inicial por la difusión de los audios privados, la modelo intentó rearmarse y enfrentar la vida con una sonrisa. Es por eso que aceptó la invitación de Barbie Simons para disfrutar de un sábado 'descontrolado'.

Un permitido en medio de tanta angustia le hizo muy bien a Pampita que el sábado asistió al recital que Enrique Iglesias ofreció en GEBA. Allí se la pudo ver junto a un grupo de amigas (entre las que se encontraba la conductora de Road Music), cantando y bailando todos los temas del artista.

Las chicas llegaron sobre la hora dispuestas a pasar un momento agradable y divertido. Charlaron, se rieron, se sacaron selfies y hasta aceptaron alguna que otra foto con las fanáticas del artista español. Al finalizar el recital, compartieron una cena que le puso en broche de oro a la velada.

La modelo intenta mostrarse fuerte para el afuera y evita cualquier comentario sobre su situación personal con Benjamín Vicuña. Aunque los rumores indican que la pareja estaría dispuesta a realizar terapia conjunta, ninguno de los dos dice nada al respecto. Por ahora, Pampita se refugia en sus hijos, su trabajo y sus amigas.