LENGUA FILOSA

Mirtha opinó del escándalo Pampita - Vicuña... ¡y le tiró un palito al actor!

Fiel a su estilo picante, la conductora hizo referencia al plantón que le hizo el chileno este fin de semana. Además, habló de la separación y no dudó en expresar su apoyo a una de las partes...

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fiel a su estilo picante, la conductora hizo referencia al plantón que le hizo el chileno este fin de semana. "Iba a venir al programa pero a último momento le dijo a Nacho que no, que lo disculpara porque estaba pasando un mal momento. Pero al Festival de Mar del Plata sí fue", disparó en 'Desayuno'.

Además, habló de la separación y no dudó en expresar su apoyo a una de las partes. "Lo de los audios es tremendo... espiritualmente debe estar destruida. Espero que se levante porque teniendo chicos, es tremendo".

"Era la última pareja que hubiera pensado... han venido a mi casa de Punta del Este, se llevaban de maravilla, eran adorables además e la desgracia que han pasado".

Por último agregó: "¿Si le hubiera preguntado si era infiel? Seguramente, pero no creo que me respondiera con quién. A ella la veo muy triste, muy dolida aunque en Chile están a favor de él".