MÚSICA

La noticia que llenó de tranquilidad a las fans de Luis Miguel

Tras la suspensión de su show en México y las distintas versiones que hablan de un complejo problema de salud, la oficina de prensa que maneja la gira del artista hizo un anuncio que alivió a sus seguidoras. Además, Luismi se sinceró y contó la verdad sobre su afección.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la suspensión de su show en México y las distintas versiones que hablan de un complejo problema de salud, la oficina de prensa que maneja la gira del artista hizo un anuncio que alivió a sus seguidoras: los shows pautados en la gira por Colombia, Argentina, Chile y Estados Unidos están confirmados. El dato sirvió para disipar los temores que surgieron luego de lo ocurrido en el Auditorio Nacional mexicano.

Así las cosas, desde el 25 de noviembre (se presentará en el Estadio Orfeo de Córdoba y el 27 y 28 en GEBA) al 20 de diciembre, el artista seguirá con su agenda tal cual estaba pautada. No obstante, en una charla con Clarín se refirió al problema auditivo que lo aqueja desde hace algún tiempo.

Además, Luismi se sinceró y contó la verdad sobre su afección (padece Tinnitus, una enfermedad que ataca el oído). Aclaró que no se trata de algo sencillo, que está relacionada con la exposición por tiempo prolongado a sonidos muy fuertes y que si bien existió la posibilidad de perder la audición, realizó un tratamiento intensivo que lo ayudó a mejorar. "He podido rehabilitarme de manera casi milagrosa".