EL MÁS BUSCADO

Contundentes declaraciones de Benjamín Vicuña: ''Quisiera borrar todo esto de mi historia''

Por primera vez desde que estalló el escándalo con los audios de la polémica, el actor chileno asistió a un programa de televisión y se refirió a su separación de Pampita. Con mucho dolor, admitió la crisis de su pareja y dio detalles de su realidad.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por primera vez desde que estalló el escándalo con los audios de la polémica, el actor chileno fue a 'AM? y se refirió a su separación de Pampita. Con mucho dolor, admitió la crisis de su pareja y dio detalles de su realidad luego que se dieran a conocer los audios de la acalorada discusión que mantuvo con la madre de sus hijos.

"Es un momento difícil, triste y todo lo que está pasando me gustaría que fuese borrado de mi historia. Sé que son comentarios y chistes pasajeros de mal gusto, el público que me respeta y la gente que me quieren sabe que es así", confesó Vicuña.

En medio de la presentación de 'La memoria del agua' (película que habla de una pareja que lucha por mantenerse unida tras la muerte de su hijo), el actor siente la necesidad de focalizarse en el mensaje de su trabajo. "Es una pena tener que pedir respeto, debería ser de sentido común. Se ha dicho e inventado tanto... hay que tomarlo como de quién viene. Si la joda es conmigo me la banco porque soy hombre y no necesito que me defiendan pero cuando se meten con terceros, con mis hijos... es distinto".

"Hoy en día, el amor, la amistad y el trabajo es lo que me mantiene firme. Estas situaciones pasan, la película y su mensaje queda".

 


Benjamín habló de Pampita por revista_pronto