Creencias

Famosa panelista evidenció su costado esotérico con una confesión inédita

La morocha sorprendió al revelar que cada vez que tiene que tomar una decisión importante en materia laboral, recurre a la consulta del tarot para ganar confianza...

viernes, 6 de noviembre de 2015 · 07:44

Carla Conte sorprendió al revelar que cada vez que tiene que tomar una decisión importante en materia laboral, recurre a la consulta del tarot para ganar confianza.

Invitada a 'Desayuno' para hablar sobre temas vinculados al esoterismo, la magia y la superstición; la panelista de 'Infama' se sinceró. "Yo suelo consultar de vez en cuando al tarot. La primera vez que me hice tirar las cartas fue cuando me había salido un laburo afuera y no sabía qué hacer. Acudí a la mamá de una amiga... fue dos años antes de conocer a Guillermo. Ella me dijo que veía a alguien en mi vida, que tenía familia".

Si bien explicó que no le resulta condicionante aquello que le digan en la lectura, asume que frente a determinadas propuestas o situaciones inherentes a su trabajo, acude a la 'ayudita extra'. "Hace poco, de hecho, también. Tenía que encarar enl laburo en 'Infama' y le pedí a un amigo que me leyera las cartas... pedí ayuda energética, todo".

carla conte