EN DUDA

Indignación y contraataque: Dallys Ferreira y Claudia Ciardone durísimas con Lotocki

Ambas dispararon en contra del cirujano que, por estos días, está siendo acusado por presunta mala praxis. A través de Twitter, hicieron un descargo contundente.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras el cirujano era entrevistado por Alejandro Fantino, las chicas hicieron picantes comentarios por Twitter. Ciardone es sin duda la más enojada: su amiga Gabriela Trenchi lucha por su vida y permanece internada desde el mes de septiembre mientras su entorno acusa a Lotocki por presunta mala praxis. 

Aunque el especialista aseguraba en televisión que 'no quedaba del todo claro' el motivo por el cual habían inhabilitado su clínica y decía que la cirugía de glúteos que practicaba eran seguras; la ex de Ricardo Fort arremetió: "Si no hace mal xq dejo de hacerla?? Vergüenza ajena das lotoki #ahoranocolocamasmetacrilato
La clausura es xq no tenés la clínica en condiciones".

Dallys Ferreira por su parte, opinó del caso como una espectadora más aunque dejó en claro que no terminaba de creer la versión de Lotocki: "Qué tipo que me cae mal este Lotocki, muy rebuscado. Cómo se pueden operar con este tipo?? Hubieran llevado a un cirujano de verdad p/ refutarlo".

Y ante la insistencia del médico sobre la existencia de afecciones previas en las pacientes que luego tuvieron complicaciones, escribió: "Un horror ahora resulta que todas vienen con problemas hereditarios? Por favor!! Cómo puede operar a alguien con supuesta predisposición".

La Justicia será la encargada de evaluar quién dice la verdad en esta delicada historia.