ASÍ, NO

Entre la compasión y el reproche, Mirtha le tiró un palito a Benjamín Vicuña

La conductora opinó del escándalo que trajo aparejado la separación del actor y Pampita. Y aunque condenó la difusión de los audios que violaron la intimidad de la pareja, fue inflexible con la conducta del chileno..... ¡Escuchá lo que dijo!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La conductora opinó del escándalo que trajo aparejado la separación del actor y Pampita luego que el chileno visitara su programa. Mirtha fue comprensiva y condenó la difusión de los audios que violaron la intimidad de la pareja. "Terrible, dijo que lo traicionaron, que fue gente de su confianza, que trabajaba en la casa".

"A él lo vi muy conmovido, muy dolorido, amargado y triste. En los cortes no habló nada, nada de Pampita. Está destruido ese hombre", comentó.

"Creo que la relación se deterioró mucho después de la muerte de Blanquita, Parece que viene desde hace tiempo pero no quiero ser infidente. Antes de verlo creía que podían reconciliarse pero ya no". Y poco después hizo un comentario afilado que muestra claramente su postura al respecto. "Me parece que él es pícaro, le habrá hecho unas cuantas. Es encantador, adorable pero es un conquistador. Como se decía antes, creo que él es un picaflor". 

¡Escuchá todo lo que dijo!