EXPULSADA DE LA PISTA

El llamado que dejó a Verónica Ojeda afuera del ''Bailando 2015''

Finalmente, la ex de Diego Maradona decidió recharaza la propuesta de Marcelo Tinelli y admitió que el futbolista influyó en su decisión. Enojada, hizo fuertes declaraciones. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Finalmente, la ex de Diego Maradona decidió recharaza la propuesta de Marcelo Tinelli y admitió que el futbolista influyó en su decisión. Enojada, hizo fuertes declaraciones. 

Las especulaciones llegaron a su fin: Verónica Ojeda admitió en el ciclo de Ángel de Brito que no será parte del certamen de baile.  Al parecer, los abogados de Maradona se contactaron con la rubia para decirle que se habría estado evaluando la posibilidad de trabar una medida cautelar para que no mencionara a su hijo mientras durara su participación en el ciclo.

"Le molesta la exposición que tengo, no quiere que vaya al Bailando por eso. No quiere que trabaje, que sea feliz. Es increíble que me quiera mandar una cautelar para que no hable de mi hijo. Estoy podrida", disparó indignada.

"No voy a ir al Bailando, prefiero no tener más problemas con el padre de mi hijo. Ya hablé con los productores", concluyó.