MOVIENDO LAS CADERAS

Se armó "flor de fiesta" en San Luis

La istriónica Peña volvió a hacer la divertida dupla con Marley para conducir el Carnaval de Río en San Luis durante la segunda noche en Potrero de los Funes. Concurrieron 25.000 personas, entre ellos Christian Sancho, Rocío Guirao Díaz, Floppy Tesouro, Ale Maglietti y Dominique Pestaña. ¡Enterate de todo acá!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La istriónica Peña volvió a hacer la divertida dupla con Marley para conducir el Carnaval de Río en San Luis durante la segunda noche en Potrero de los Funes. Concurrieron 25.000 personas, entre ellos Christian Sancho, Rocío Guirao Díaz, Floppy Tesouro, Ale Maglietti y Dominique Pestaña. 

Y un día la dupla volvió a conducir, a reír, a divertirse... Marley y Florencia Peña se hicieron cargo de la transmisión del impactante Carnaval de Río en San Luis y también fueron protagonistas vía streaming desde la web oficial de Telefé. Fue una noche fabulosa que tuvo 25.000 personas en Potrero de los Funes y terminó con la gente bajando al sambódromo para bailar tras el paso de la última scola do samba. El dúo, como en los buenos viejos tiempos, fue un show durante las cinco horas que duró el espectáculo, interactuó con los pasistas, la gente y hasta con el gobernador Claudio Poggi.

No fueron los únicos famosos que dieron la nota. Christian Sancho tomó la posta de Hernán Drago (estuvo la primera noche) y lució su cuerpo escultural en la carroza Emprendedurismo. Como él dijo, se animó a "sambar un ratito" desde lo más alto del carro. Alejandra Maglietti, en su primera experiencia en el carnaval, quedó cautivada por el espectáculo. "Me sorprendió todo: la logística, el despliegue, los trajes y la cantidad gente. No me imaginé algo tan grande e importante, la estoy pasando muy bien", contó. A ella se sumaron la cantante Virginia Da Cunha, las modelos Rocío Guirao Díaz y Ailén Bechara y las vedettes Floppy Tesouro, Dominique Pestaña y Johanna Villafañe, quienes se mezclaron con los pasistas para darse el gustito de danzar un rato.


El broche de lujo se lo dio Prince Royce, este chico de origen dominicano nacido en Nueva York que hace años enamora con su bachata urbana. Fueron casi dos horas en las que interpretó sus clásicos y nuevos hits incluyendo “Darte un beso”,  “Corazón sin cara”, “Stand by me”, “Te robaré”, entre muchos más, que fueron los temas infaltables y que el público coreó junto a él.

Milton Cunha, el carnavalesco de Río, inició la fiesta a las 20.30 y hasta pasada las 2 nadie se movió de Potrero. La gente se deleitó con las comparsas, scolas y carrozas (cuatro), que tuvieron pasistas y músicos brasileños (1.500 en total), provenientes de las scolas cariocas Beija Flor, Mangueira, Salgueiro, Unidos de Tijuca y Vila Isabel. Para el final quedó la exuberancia y grandiosidad con el carro alegórico "Carnaval de Río en San Luis" y, más tarde, la carroza de Río, "Apoteosis". El final encontró a la gente bajando de sus lugares, sin importar la ubicación, hacia la pista para danzar junto a los protagonistas. Un cierre digno de un espectáculo que fomenta la inclusión social y que el domingo tuvo otra vez un Flor de fiesta.

 

¡Mirá todas las fotos acá!