NO SE JACTA DE NADIE

La ruptura que aún duele: el desahogo twittero de Luli Salazar

La rubia jura que la separación de Martín Redrado y Amalia Granata, lejos de alegrarla, le trajo un sabor amargo que ella hubiera querido evitar. Desde su cuenta de Twitter, hizo referencia a este hecho y se ilusiona: "espero que no sea un psicopateo más".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La rubia jura que la separación de Martín Redrado y Amalia Granata, lejos de alegrarla, le trajo un sabor amargo que ella hubiera querido evitar. Desde su cuenta de Twitter, hizo referencia a este hecho y se ilusiona: "espero que no sea un psicopateo más".

Aunque en las últimas horas aclaró en distintos medios que no sigue enamorada del economista, se negó a responder si estaría dispuesta a darle cabida a una nueva reconciliación. Por ello, muchos la siguen señalando como 'la tercera en discordia' del noviazgo entre Redrado y Granata.

Así fue que Luli sintió la necesidad de utilizar su cuenta de Twitter para tomar distancia. "Muchos piensan que estoy contenta pero la verdad es que hoy no la pasé nada bien por estar involucrada en algo en su momento me hizo mucho daño".

Pero el cierre de su descargo sembró nuevas dudas. "Quiero creer que es algo genuino, de amor y no un psicopateo más".