EL MOMENTO MÁS ESPERADO

María Fernanda Callejón se confiesa: "Voy a ser una madre-abuela"

Embarazada de cinco meses y en el momento más pleno de su vida, la actriz reveló que las hormonas la rejuvenecen y que se siente "de 30".

Escrito en ESPECTÁCULOS el
La actriz María Fernanda Callejón habló sobre las repercusiones mediáticas de su embarazo y afirmó que “voy a ser una madre-abuela y me da orgullo”. “Me siento una chica de 30, las hormonas me rejuvenecen”, aseguró.
 
 En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad se refirió a la polémica que generaron las fotos publicadas en las que posó desnuda con su embarazo de cinco meses. Se dirigió a quienes “la vieron suelta de cuerpo”, y argumentó que “fue un juego, el desnudo marcó toda mi carrera y la mujer embarazada despojada de todo es pura ternura”.
 
 Por otra parte hizo referencia sobre el video que se viralizó donde se la ve recibiendo la noticia de su embarazo y contó que “no sabía que lo estaban pasando, yo estaba afuera y me llamaron para decirme que estaba en el noticiero”. “Es un video muy íntimo, se lo pasamos a pocas personas de nuestra familia y amigos, no lo dimos a conocer nosotros”, explicó. Agregó entonces que “seguro la persona que lo hizo va a confesar, porque no lo hizo con mala onda, supo a quién pasárselo, Pablo Layus y Jorge Rial lo sabían desde el principio”.
 
 En este sentido, confesó que “al principio me dio pudor, pero cuando me llegaron las repercusiones por Twitter y teléfono y sólo eran mensajes de amor, sentí que estuvo bien compartirlo”. Acerca del contenido del video relató que “mi marido, Ricky, quiso saberlo antes que yo, para protegerme”. “Cuando lo supo, me llevó al lugar donde nos conocimos, por eso es en el auto, estábamos muy ansiosos porque para tener el resultado de ese análisis se espera todo un día”, continuó.
 
 Sobre su tratamiento reveló que “Claudia Villafañe fue quien me presentó al presidente de PROCREARTE, que es el ángel que necesitaba, es un poco el papá de mi bebé también”. En esta línea, consideró que el análisis para conocer la trombofilia debería ser de rutina y manifestó que “yo no sabía qué era, cuando empecé a hablar de esto públicamente me di cuenta que muchas mujeres perdieron embarazos sin saberlo”.
 
 Asimismo, con respecto a su historia personal recordó que “yo perdí muchos embarazos, el primero fue por un golpe, pero después en el mismo embarazo adquirí la trombofilia”. “Las chicas de Trombofilia y Embarazo me dijeron que soy su voz cantante, es necesario difundir estas historias”, añadió.
 
 Por último, destacó que “la fe es muy importante, el día que me hice la inseminación era el día de la virgen de Guadalupe, me dio una señal”. Y reflexionó que “mi vida fue difícil, pero viéndolo en retrospectiva y con mi bebé en el vientre, soy una privilegiada”.
 
 “No me entra tanta alegría en este cuerpo, mi marido y yo estamos felices, cumpliendo un sueño que es una pura realidad”, finalizó.