ENTREVISTA EXCLUSIVA

Floppy Tesouro sale a desmentir los dichos de Jorge Rial

La actriz y modelo, recién llegadita de Miami sale a contestar el malentendido que se dio a conocer hoy en Intrusos debido a la invitación que recibió a participar del programa. ¡Enterate acá lo que dijo!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz y modelo, recién llegadita de Miami sale a contestar el malentendido que se dio a conocer hoy en Intrusos debido a la invitación que recibió a participar del programa.

Floppy Tesouro, es otra de la ex Gran Hermano quien luego de salir de la casa comenzó a construir su carrera profesional como modelo y actriz. Muy contenta por sus logros conseguidos, hoy sale a aclarar por qué no quiso compartir el piso con otros GH junto a Jorge Rial: "Yo iba ayer al programa a hablar de mi experiencia en GH y ademas de otros temas. Cuando me llamaron yo estaba de viaje y quede para el 28 que luego me cancelaron por temas de cambios de ultimo momento y entendi la situacion."

Todo había quedado en buenos términos hasta que Jorge Rial salió a hablar. "Cuando estaba llegando me entere por mi equipo de trabajo que habia cambiado el panorama. Asi que decidimos que como me dijeron una cosa y fue otra, mejor ir otro dia organizandonos bien. Pero no tiene que ver por un problema con algun o alguna invitada, sino con que habia quedado en una cosa y fue otra."

Luego de aclarar la situación, la modelo nos comentó que cuando la producción de Intrusos quiera, ella irá al piso como invitada. Asimismo, esta noche estará en la gala de GH 2015 apoyando a Jorge y su equipo.