EN MANOS DE LA JUSTICIA

¿En qué quedó la demanda de Silvina Luna contra Lotocki?

La modelo y actriz aseguró que no había pedido ningún resarcimiento económico y contó en qué estado se encuentra la causa

domingo, 10 de mayo de 2015 · 13:59
En diálogo con el periodista Juan Ignacio Erreca en “Resumen de una semana agitada”, ciclo que se emite por Radio LK, Silvina Luna se refirió a la demanda que le inició al médico Aníbal Lotocki por mala praxis y desmintió que le pidiera un millón de pesos, como salió publicado en algunos medios. “El tema está en manos de la justicia. Yo ya hice mi parte, conté mi experiencia, los daños que me causó y el juez dictaminó que había un delito a investigar. Ese es el proceso que está ocurriendo ahora. Se dijeron muchas cosas, pero no hay un reclamo económico porque es una demanda penal. Ya el tema escapa de mí y lo va a dictaminar la justicia. Ahora estoy con la energía puesta en otro lugar”.
 
La ex Gran Hermano, quien días atrás aseguró que esta edición era “más mediática”,  también aclaró que no tuvo intención de criticar al reality. “Lo que dije fue sacado de contexto. Para nada fue una crítica. Al contrario. Fue un punto de vista. Es otra generación y reflejan un poco como está la sociedad hoy por hoy. Está todo muy mediatizado y van más rápido. Los veo con una actitud de ir muy al frente al toque. Está claro que nosotros éramos mucho más naif, porque no conocíamos el juego ni sabíamos lo que nos esperaba afuera. Además creo que está a la vista que entraron chicos que ya eran conocidos y se buscó un perfil similar entre todos.  A la chica modelo de Mar del Plata (María Paz Delgado) ya la conocía. También a Francisco (Delgado) ya lo conocía de verlo en la tele por el lío que tuvo con Gisela Bernal”. 
 
Asimismo, Luna contó que la llamaron desde la producción, pero por el momento prefiere no participar del programa. “Me invitaron para que vaya a hablar de mi experiencia al debate. Es posible que algún día vaya, aunque por ahora no voy a participar porque estoy con otros proyectos. Pero no tengo problema en opinar sobre mi paso en Gran Hermano porque siempre digo que no reniego de eso. Es parte de lo que soy y fue muy importante para mí porque me dio la posibilidad de hacer una carrera en los medios”.
 
 
En ese sentido, adelantó algunos proyectos que realizará en el corto plazo. “Este año estoy enfocadisima en lo que es la actuación. Estuve grabando unos capítulos de una serie (de televisión) que va a salir muy pronto. Además en julio voy a grabar una película que se llama Fetiche y calculo que saldría a fin de año. También tengo dos propuestas de teatro. Una es para mitad de año. No puedo adelantar quienes me van a acompañar. Pero es una obra under de dos personajes protagonizados por una mujer y un varón. La producción va a ser de Artemisa. El teatro va a ser en avenida Corrientes, aunque todavía no puedo decir cual es porque todavía está todo muy verde. Es un desafío, porque se trata de un drama donde tengo que hacer de ciega. Mientras que  la obra teatral del verano va a ser con otra productora. Va a ser una comedia francesa de varios personajes e iría a Mar del Plata”. 
 
 
 Respecto a su relación con el DJ Manuel Desrets, contó que piensan en tener hijos. “Con Manuel estamos muy bien. Hace 4 años que estamos juntos, consolidados y obviamente tenemos muchos proyectos. Nunca llegamos a los papeles, no pensamos en casarnos. Pero sí en agrandar la familia”.