DIOSAS AL NATURAL

Gimena Accardi publicó una foto junto a China Suárez y Agustina Cordova y tuvo un cruce con una seguidora: ¡Mirá lo que dijo y luego borró!

La bella actriz compartió una selfie al natural junto a sus amigas. Al instante, los seguidores se hicieron eco de la belleza de las tres, aunque una en particular hizo un comentario que no fue muy bien recibido. La respuesta de Accardi que luego optó borrar.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La bella actriz compartió una selfie al natural junto a sus amigas. Al instante, los seguidores se hicieron eco de la belleza de las tres, aunque una en particular hizo un comentario que no fue muy bien recibido. La respuesta de Accardi que luego optó borrar.

"Sin maquillaje, comiendo chocolates y charlando sin parar", escribió Gimena como epígrafe de la postal de las tres. A simple vista se las puede ver al natural, aunque una seguidora le recalcó algo a la actriz: "Vos tenés rimmel, se nota a miles".

Lejos de quedarse callada, y reconociendo que era cierto su comentario, Gimena retrucó con ironía: "Vengo de grabar y me saqué todo el maquillaje. Me dejé dos gotas de rimmel. Perdón, ahora me lo saco".

Pero lo que en realidad sacó fueron los comentarios fuera de lugar, incluida su respuesta que estuvo algunos minutos en el timeline de Instagram y que Pronto.com.ar llegó a leer.

De todas maneras, bancamos la actitud de Gime, China y Agustina de mostrarse naturales y tal cual son, a la vista de miles de seguidores que celebraron el gesto.

Sin maquillaje. Comiendo chocolates y charlando sin parar. @agustinacordova @enchinadaok 

1

Mis amigas muy potrancas y yo... No maduro no maduro. @agustinacordova @gimeaccardiok

3